Newsroom


Recent News



Se elige a una experta en marketing deportivo y eventos como directora general

HOUSTON (13 de noviembre de 2014) – El Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston nombró hoy a Sallie Sargent, quien cuenta con una gran experiencia en marketing deportivo y dirección de eventos, como su presidenta y directora general.

Como presidenta y directora general, Sargent dirigirá los esfuerzos de planificación y ejecución de Houston para prepararse para el Gran Juego en 2017. El Comité Anfitrión está encargado de la planificación y organización de los eventos relacionados con el Super Bowl Ll, y es responsable de dirigir los componentes logísticos que precederán al juego, incluyendo patrocinios, hospitalidad, voluntarios, seguridad y eventos para los aficionados.

“Sallie jugó un papel integral para traer el Super Bowl cincuenta y uno a Houston”, afirmó Ric Campo, presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston. “Ella trae una amplia experiencia en la organización de eventos de alto perfil, y Houston tiene la fortuna de tener a una profesional de su calibre preparándonos para el 2017. Nos enorgullece presentarla como nuestra presidenta y directora general”.

Sargent tiene una experiencia de 28 años en marketing deportivo y dirección de eventos especiales. Su amplio currículum incluye Super Bowls previos, juegos de tazones colegiales, el Juego de Estrellas de la NBA, la noche de gala de caridad de la MLB, la Convención Nacional del Partido Demócrata de 2004, la Convención del Partido Republicano de 2008, y un sinnúmero de otros eventos de entretenimiento en gran escala.

“Es un honor estar al frente del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston”, afirmó Sargent. “He disfrutado del invaluable apoyo de esta comunidad durante los últimos dos años, y espero poder construir sobre esas relaciones mientras nos preparamos para presentar nuestra región en la escena mundial en 2017. El Comité Anfitrión está comprometido a brindar una experiencia del Super Bowl sin precedentes, impulsados por una hospitalidad superior y eventos locales únicos. No creo que haya otra ciudad mejor que Houston para ser la anfitriona del Super Bowl cincuenta y uno”.

En 2012, Sargent fue contratada para dirigir exitosamente la presentación ante la NFL de la candidatura de Houston para el Super Bowl, y desde entonces ha fungido como directora ejecutiva del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston.

Se llevará a cabo una serie de eventos y actividades durante los meses y días previos al Super Bowl Ll. El evento distintivo del Comité Anfitrión será Super Bowl Central, un festival de 10 días para los aficionados presentado en Discovery Green, ubicado en downtown. NFL Experience, el parque temático interactivo de fútbol americano profesional, se llevará a cabo en el George R. Brown Convention Center. El Comité Anfitrión anticipa que un número de más de un millón de visitantes serán parte de la experiencia del Super Bowl Central, en las dos semanas previas al Super Bowl.

La NFL otorgó el Super Bowl Ll a Houston el 21 de mayo de 2013. El Super Bowl Ll se llevará a cabo en el NRG Stadium en febrero de 2017.

Acerca del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston
El Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston es una entidad centralizada de planificación para el Super Bowl Ll y actúa como enlace entre la NFL, la Ciudad de Houston, el Condado de Harris y la comunidad local. El Comité Anfitrión es una corporación privada 501(c)(6) sin fines de lucro en Texas, y es responsable de las festividades y la logística del Super Bowl, que incluye Super Bowl Central, el programa Business Connect y el brazo caritativo del comité. Para más información, visita housuperbowl.com. Conéctate con el Comité Anfitrión en Twitter en @HouSuperBowl o en Facebook en facebook.com/HoustonSuperBowlLI.

Back to top