Newsroom


Recent News



La NFL da a conocer la fecha para el Super Bowl LI en Houston

Se da la fecha del 5 de febrero para el Super Bowl 2017 en el NRG Stadium

HOUSTON (21 de mayo de 2015) – El día de hoy la National Football League dio a conocer la fecha oficial para el Super Bowl Ll que se jugará en el NRG Stadium de Houston el 5 de febrero de 2017.

“Estamos muy entusiasmados de ya saber la fecha, y el Comité Anfitrión del Super Bowl Ll en Houston se siente orgulloso y ansioso de fijar la cuenta regresiva para la patada inicial”, afirmó Ric Campo, presidente del Comité Anfitrión. “Es una tremenda oportunidad para mostrar Houston como la ciudad progresista y global que es, así como unirnos como una comunidad y divertirnos a lo grande”.

“Estamos agradecidos con nuestro buen amigo Bob McNair y con los demás dueños de los equipos de la NFL que han vuelto a traer el Super Bowl a la mejor sede en los Estados Unidos”, afirmó James A. Baker, III, secretario de estado norteamericano número 61 y presidente honorario del comité. “Nuestro plan es regresar ese favor ofreciendo una celebración al estilo Houston, para la cual ya estamos preparándonos a fondo”.

La experiencia del Super Bowl LI incluirá más de una semana de actividades y eventos públicos previos al día del juego.

El Super Bowl es anualmente el programa de televisión más visto en los Estados Unidos, con una audiencia promedio de más de 100 millones de televidentes, así como uno de los eventos más vistos en todo el mundo.

El anuncio se hace a dos años exactos, contados a partir del 21 de mayo de 2013, fecha en la que se anunció que Houston sería la ciudad anfitriona del Super Bowl LI.

Acerca del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston

El Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston es una entidad centralizada de planificación para el Super Bowl Ll y actúa como enlace entre la NFL, la Ciudad de Houston, el Condado de Harris y la comunidad local. El Comité Anfitrión es una corporación privada 501(c)(6) sin fines de lucro en Texas, y es responsable de las festividades y la logística del Super Bowl, que incluye Super Bowl Central, el programa Business Connect y el brazo caritativo del comité. Conéctate con el Comité Anfitrión en Twitter en @HouSuperBowl o en Facebook en facebook.com/HoustonSuperBowlLI.

Press Release

Back to top