Newsroom


Recent News



Houston será la ciudad anfitriona del Super Bowl LI en 2017

BOSTON (21 de mayo de 2013) – Los dueños de los equipos de la National Football League han otorgado el Super Bowl Ll a Houston, después de un proceso de selección altamente competitivo que reunió a una multitud de agencias públicas locales y entidades privadas.

El juego más grande de los deportes en los Estados Unidos se jugará en el estadio NRG Stadium en febrero de 2017, lo cual traerá una multitud de visitantes, la atención global de medios sin precedentes y un tremendo impacto económico para Houston.

Los dueños de la NFL otorgaron tanto los juegos del 2016 como del 2017 durante su junta de primavera llevada a cabo hoy en Boston. San Francisco será el anfitrión del Super Bowl L en 2016.

“No puedo decirles lo entusiasmado que estoy por Houston por haber sido seleccionada como sede para el Super Bowl de 2017”, dijo Bob McNair, dueño de los Houston Texans. “Este es un escenario mundial que se construirá en Houston y que el mundo estará observando. Es una oportunidad para exhibir nuestra maravillosa ciudad, la NFL y el Super Bowl al mismo tiempo”.

El Comité de Licitación del Super Bowl en Houston, dirigido por su presidente Ric Campo, envió la oferta final a cada uno de los dueños de los equipos de la NFL el 8 de mayo. La presentación formal la hicieron anteriormente Campo y David Crane, director general de NRG Energy. El secretario James Baker, en su capacidad de presidente honorario ante el comité, hizo llegar un convincente video mensaje.

“La nuestra es una oferta de primera clase”, señaló Baker. “El Super Bowl Ll en Houston hará que la NFL se sienta muy, muy orgullosa”. “Hemos logrado lo que nos hemos propuesto hacer”, dijo Campo. “Gracias al apoyo y esfuerzo de la alcaldesa Parker, del juez Emmett y de todo el Comité de Licitación de Houston, es que estamos trayendo otro Super Bowl a Houston. Nuestros planes para la celebración internacional previa al juego crearán una experiencia sin precedente para los aficionados del Super Bowl Ll”.

###

Back to top