Newsroom


Recent News



El Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston anuncia los Patrocinadores Fundadores

DIECISÉIS COMPAÑÍAS SE UNEN AL ESFUERZO COMUNITARIO

HOUSTON (25 de junio de 2015) – Dieciséis compañías líderes en Houston se han registrado como Patrocinadores Fundadores del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston. Houston será el anfitrión del gran juego el 5 de febrero de 2017, y los Patrocinadores Fundadores ofrecerán su apoyo y experiencia durante el proceso de planificación.

Los Patrocinadores Fundadores son: Accenture, Anadarko Petroleum Corporation, Bud Light/Silver Eagle Distributors, Camden Property Trust, Chevron, ConocoPhillips, Energy XXI, Halliburton, Hess Corporation, Houston Texans, Memorial Hermann, Noble Energy Inc., NRG Energy, Shell Oil Company, Sysco Corporation y el Texas Medical Center.

“La cooperación y el compromiso de la comunidad de negocios local asegurarán el éxito del Super Bowl en Houston. El Comité Anfitrión está orgulloso de hacer equipo con este impresionante grupo de líderes empresariales”, afirmó Ric Campo, presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston. “El ser anfitriones del Super Bowl Ll y de todos los eventos relacionados con este evento es una tarea monumental, la cual no podríamos llevar a cabo sin el generoso apoyo de nuestra comunidad empresarial”.

El presidente y director general de Halliburton, Dave Lesar está de acuerdo, “Halliburton está orgulloso de ser un Patrocinador Fundador del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston. El Super Bowl y los eventos comunitarios que lo rodean dejarán un impacto económico duradero y positivo. Agradecemos la oportunidad de colaborar con el Comité Anfitrión para hacer del Super Bowl Ll una rotunda victoria para la región”.

Lesar también funge como presidente del Comité de Finanzas del Comité Anfitrión.

El ex secretario de estado y presidente honorario del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston James A. Baker, III afirmó, “Nuestros Patrocinadores Fundadores se enorgullecen de Houston. Todos nos beneficiaremos de su generosidad, experiencia y espíritu de comunidad”.

“Para nosotros es un honor ser anfitriones del Super Bowl Ll y estamos orgullosos de nuestros líderes comunitarios que están dispuestos a defender e invertir en nuestra comunidad. Gracias al compromiso de los Patrocinadores Fundadores, nuestra ciudad se esmerará para darle la bienvenida al mundo a Houston en 2017”, afirmó el dueño de los Houston Texans, Bob McNair.

El Comité Anfitrión se ha comprometido a invertir $4 millones en la comunidad, trabajando con organizaciones locales para dar énfasis a la educación, la salud y el bienestar, y para el embellecimiento de la región del área metropolitana de Houston.

El Super Bowl Ll se jugará en el estadio NRG Stadium el 5 de febrero de 2017. Se han planeado eventos y actividades en la comunidad con más de una semana de duración, previos al domingo del Super Bowl.

Visita www.housuperbowl.com/es para más información del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston, o sigue al Comité Anfitrión en @HouSuperBowl en Twitter.

Acerca del Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston

El Comité Anfitrión del Super Bowl en Houston es la entidad centralizada de planificación para el Super Bowl Ll y actúa como enlace entre la NFL, la Ciudad de Houston, el Condado de Harris y la comunidad local. El Comité Anfitrión es una organización privada sin fines de lucro bajo la sección 501(c)(6) de empresas en Texas, y es responsable de las festividades y logística del Super Bowl LI, incluyendo Super Bowl Central, el programa Business Connect y el brazo caritativo del comité. Conéctate con el Comité Anfitrión en Twitter en @HouSuperBowl o en Facebook en facebook.com/HoustonSuperBowlLl.

Acerca de Accenture

Accenture es una compañía global de consultoría administrativa, tecnología y de servicios de subcontratación, con más de 336,000 personas atendiendo a clientes en más de 120 países. Con una experiencia sin paralelo, capacidades completas a lo largo de todas las funciones de las industrias y negocios y extensiva investigación de las compañías más exitosas del mundo, Accenture colabora con los clientes para ayudarlos a convertirse en negocios y gobiernos de alto desempeño. La compañía generó ingresos netos de $30 mil millones de dólares americanos en el año fiscal que terminó el 31 de agosto de 2014. Su página web es www.accenture.com.

Acerca de Anadarko Petroleum Corporation

La misión de Anadarko Petroleum Corporation es brindar a sus accionistas una tasa de rendimiento competitiva y sostenible por medio de la exploración, adquisición y desarrollo de recursos provenientes del petróleo y del gas natural, los cuales son vitales para la salud y el bienestar mundiales. Para finales del año 2014, Anadarko contaba con aproximadamente 2.86 mil millones de barriles equivalentes de reservas comprobadas, convirtiéndola en una de las compañías independientes de exploración y producción más grandes del mundo. La compañía emplea a más de 6,000 hombres y mujeres a nivel mundial, y ha sido nombrada por el Houston Chronicle como la mejor compañía para trabajar en Houston, en cuatro de los últimos cinco años. Para más información acerca de Anadarko, visita www.anadarko.com, y conéctate con Anadarko en Facebook, LinkedIn y YouTube.

Acerca de Bud Light / Silver Eagle Distributors

Lanzada al mercado en 1982, Bud Light es una cerveza lager ligera de calidad premium con una suavidad bebible superior, lo que la ha convertido en la cerveza más vendida y popular en los Estados Unidos. Bud Light se elabora usando una mezcla de una variedad de lúpulos de aroma premium, tanto cultivado en los Estados Unidos como en el extranjero, y una combinación de malta de cebada y arroz. Esta cerveza de cuerpo ligero tiene un aroma de lúpulo fresco, limpio y sutil, una delicada dulzura de malta y un toque agradable que ofrece lo más refrescante en una cerveza. Para más información, visita www.BudLight.com.

Silver Eagle Distributors, L.P. es el distribuidor de Anheuser-Busch más grande del país y el segundo distribuidor más grande de cerveza en general. La compañía da empleo a más de 1,400 empleados que dan servicio a 16 condados en Texas a través de operaciones en Houston, San Antonio, Pasadena, Conroe, Cypress y Rosenberg. Silver Eagle también distribuye una amplia selección de marcas de importación, de pequeñas cervecerías y cervezas artesanales, varias bebidas no alcohólicas y aguas (embotelladas). Con un fuerte compromiso con las comunidades, Silver Eagle apoya orgullosamente a una amplia gama de organizaciones de caridad y además implementa más de dos docenas de programas de concientización y educación sobre el consumo del alcohol a lo largo de sus territorios en el sureste de Texas. Para más información, visita www.silvereagle.com.

Acerca de Camden Property Trust

Camden Property Trust, una compañía S&P 400, es una de las más grandes compañías multifamiliares que cotizan en la bolsa de valores en los Estados Unidos. Camden se dedica a la propiedad, administración, desarrollo, redesarrollo, adquisición y construcción de comunidades de apartamentos multifamiliares. La fuerza de trabajo de Camden consiste en cerca de 1,800 empleados, y la compañía tiene sus oficinas principales en Houston, Texas. Al 31 de mayo de 2015, Camden poseía intereses en y operaba 168 propiedades con 58,446 apartamentos en los Estados Unidos. Camden ha sido nombrada recientemente por la revista FORTUNE por octavo año consecutivo como una de las “100 Mejores Compañías para las cuales trabajar” en los Estados Unidos, ocupando el lugar número 10. Para más información, visita www.camdenliving.com.

Acerca de Chevron

Chevron es una de las compañías líderes de energía integrada en el mundo, con subsidiarias que llevan a cabo negocios a nivel mundial. El éxito de la compañía es guiado por el ingenio y el compromiso de sus empleados y su aplicación de las tecnologías más innovadoras en el mundo. Chevron está involucrada en prácticamente cada faceta de la industria energética. La compañía explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles para el transporte y otros productos energéticos; fabrica y vende productos petroquímicos; genera electricidad y produce energía geotérmica; provee soluciones de eficiencia energética y desarrolla los recursos energéticos del futuro, incluyendo biocombustibles. Chevron tiene su sede en San Ramon, California. Más información acerca de Chevron está disponible en www.chevron.com. Conéctate con Chevron en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Acerca de ConocoPhillips

ConocoPhillips es la compañía de exploración y producción independiente más grande del mundo con base en producción y reservas comprobadas. Con oficinas principales en Houston, Texas, ConocoPhillips tuvo operaciones y actividades en 27 países, un ingreso anual de $31 mil millones, $110 mil millones de activos totales y aproximadamente 18,800 empleados, al 31 de marzo de 2015. La producción, sin tomar en cuenta Libia, promedió 1,610 millones de barriles equivalentes de petróleo por día durante los tres meses que terminaron el 31 de marzo de 2015, y las reservas probadas fueron de 8.9 mil millones de barriles equivalentes de petróleo al 31 de diciembre de 2014. Para más información, visita www.conocophillips.com.

Acerca de Energy XXl

Energy XXl es una compañía independiente de desarrollo y producción de petróleo y gas natural, con base en Houston, Texas, cuya estrategia enfatiza las adquisiciones, realzado por su programa orgánico de perforación de valor añadido. Las propiedades de la compañía se encuentran ubicadas principalmente en las aguas superficiales del Golfo de México en los Estados Unidos.

Acerca de Halliburton

Fundada en 1919, Halliburton es una de las proveedoras de productos y servicios de la industria energética más grandes del mundo. Con más de 75,000 empleados que representan a 140 nacionalidades en más de 80 países, la compañía da servicio a la industria de la exploración y producción de petróleo y gas, durante todo el ciclo de la reserva; desde la localización de los hidrocarburos y el manejo de los datos geológicos, a la perforación y evaluación de la formación, construcción y terminación del pozo, además de la optimización de la producción a lo largo de la vida del campo. Visita el sitio web de la compañía en www.halliburton.com. Conéctate con Halliburton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Oilpro y YouTube.

Acerca de Hess Corporation

Hess Corporation (NYSE: HES), es una compañía de energía independiente líder a nivel global involucrada en la exploracián y producción de petróleo crudo y gas natural, con una cartera de negocios de clase mundial de activos en tierra y mar afuera. Hess está comprometida a ser un socio de energía confiable que ayuda a cubrir las crecientes necesidades energéticas mundiales de una manera responsable. La compañía cuenta con aproximadamente 1,600 empleados y contratistas con oficinas principales en el downtown de Houston, frente a Discovery Green. Conoce más acerca de Hess en Hess.com o conéctate con Hess en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Acerca de los Houston Texans

Los Houston Texans fueron presentados como la franquicia número 32 de la NFL el 6 de octubre de 1999, gracias a un esfuerzo a nivel ciudad encabezado por el hombre de negocios y fundador de la franquicia Robert C. McNair. Los Texans desde entonces han evolucionado hasta convertirse en una de las 12 franquicias de deportes profesionales más valiosas del mundo según la revista Forbes, con un valor estimado de $1.45 mil millones, y cada año se encuentran entre los 100 principales lugares para trabajar de la ciudad, según el Houston Chronicle. Los Houston Texans son el único equipo de expansión en haber ganado su primer juego, al vencer a Dallas 19 a 10, el 8 de septiembre de 2002 y de haber vendido todos sus boletos de pretemporada, temporada regular y post temporada en la historia de las franquicias. Los Texans ganaron los títulos de la división sur de la AFC en 2011 y 2012. La organización ha donado más de $23 millones a la comunidad a través de la Houston Texas Foundation. NRG Stadium, el primer estadio de techo retráctil de la NFL, es la casa de los Texans y de la pantalla de videopaneles de HD para interiores más grande del mundo con más de 14,000 pies cuadrados.

Acerca de Memorial Hermann

Un sistema de salud integrado, Memorial Hermann es conocido por su experiencia clínica, cuidado centrado en el paciente, tecnología de punta líder e innovación de clase mundial. El sistema, con su excepcional personal médico y más de 23,000 empleados, da servicios avanzados a la comunidad del sureste de Texas y del área metropolitana de Houston. Los 13 hospitales de Memorial Hermann incluyen cuatro hospitales en el Texas Medical Center: un hospital de cuidados intensivos que alberga el Texas Trauma Institute y un centro de traumatología nivel l del cual es parte la ambulancia aérea Life Flight®, un hospital para niños, un hospital de rehabilitación y un hospital de ortopedia y columna vertebral; ocho hospitales suburbanos; y un segundo hospital de rehabilitación en Katy. El sistema también opera tres institutos de enfermedades vasculares y del corazón (Heart & Vascular Institutes), el Mischer Neuroscience Institute, tres ubicaciones del IRONMAN Sports Medicine Institute, centros de reemplazo de articulaciones, centros para el tratamiento del cáncer, centros de escaneo y cirugía, centros de medicina deportiva y rehabilitación, laboratorios ambulatorios, un centro de tratamiento de dependencia de sustancias químicas, una agencia de cuidado de salud en el hogar, una comunidad para jubilados y un hogar para ancianos. Como una organización responsable por el cuidado de la salud (Accountable Care Organization) el sistema también ofrece a los empleadores soluciones de salud y planes de beneficios de salud por medio de su compañía de propiedad absoluta Memorial Hermann Health Insurance Company.

Acerca de Noble Energy

Impulsado por un propósito único, Energizing the World, Bettering People’s Lives, (energizar el mundo mejorando la vida de las personas), Noble Energy cubre de forma segura y responsable el abastecimiento de la energía necesaria, al mismo tiempo que mejora la vida de las personas en nuestras comunidades. Somos una compañía de energía independiente líder dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas natural a nivel mundial, con operaciones centrales en tierra en los Estados Unidos, y mar adentro en el Golfo de México, el Mediterráneo oriental y África Occidental. Creemos que el desempeño extraordinario va más allá de la excelencia operacional, y se basa en el liderazgo y la innovación.

Acerca de NRG Energy

NRG está liderando un cambio impulsado por el cliente en la industria energética de los Estados Unidos, al ofrecer opciones de energía más limpias e inteligentes, a la vez que construye sobre la solidez de la cartera de clientes de la industria energética más grande y diversa del país. Como compañía Fortune 250, creamos valor a través de generación convencional confiable y eficiente, al mismo tiempo que impulsamos la innovación en la energía solar y renovable, ecosistemas de vehículos eléctricos, tecnología de captura de carbón y soluciones de energía centradas en el cliente. Nuestros proveedores de energía al menudeo sirven a casi 3 millones de clientes residenciales y comerciales a lo largo del país. Más información está disponible en nrg.com. Conecta con NRG Energy en Facebook en facebook.com/nrg y síguenos en Twitter en @nrgenergy.

Acerca de Shell Oil Company

Shell Oil Company es una afiliada de la Royal Dutch Shell plc, un grupo global de compañías de energía y petroquímica con operaciones en más de 70 países. En los Estados Unidos, Shell opera en 50 estados y da empleo a más de 20,000 personas que trabajan para ayudar a superar los retos del nuevo futuro energético. Shell Oil Company es un productor líder de petróleo y gas de profundidad del Golfo de México, un reconocido pionero en tecnología de exploración y producción de petróleo y gas, y uno de los productores de petróleo y gas natural, comercializadores de gasolina y gas natural y fabricantes de productos petroquímicos líderes en los Estados Unidos.

Acerca de Sysco

Sysco es el líder global en ventas, marketing y distribución de productos alimenticios para restaurantes, instalaciones del cuidado de la salud y educativas, establecimientos de hotelería y otros clientes que preparan alimentos fuera de casa. Su familia de productos también incluye equipo y suministros para las industrias del servicio de comida y de hospitalidad. La compañía opera 194 instalaciones de distribución que sirven a aproximadamente 425,000 clientes. Para el año fiscal que concluyó el 28 de junio de 2014, la compañía generó ventas de más de $46 mil millones. Para más información, visita www.sysco.com o conéctate con Sysco por medio de Facebook en www.facebook.com/SyscoCorporation o en Twitter en https://twitter.com/Sysco

Acerca del Texas Medical Center

Desde que abrió sus puertas en 1945, el Texas Medical Center (TMC) ha sido pionero en el cuidado, investigación y educación clínica. Al ser el centro médico más grande del mundo, el sistema TMC consiste en hospitales de renombre, organizaciones académicas y de investigación, universidades, escuelas de medicina, escuelas de enfermería, escuelas de farmacología, una escuela de odontología, organizaciones de salud pública y organizaciones de apoyo. En el complejo del centro médico trabajan más de 120,000 personas, las cuales atienden a aproximadamente 7.2 millones de pacientes al año. Bajo el liderazgo del presidente y director general, Dr. Robert C. Robbins, el Texas Medical Center ha alineado una experiencia de varias instituciones para formular cinco instituciones a lo largo del sistema dedicadas a: políticas de salud, pruebas clínicas, medicina regenerativa, genómica e innovación. Juntas, estas instituciones llevarán al Texas Medical Center a convertirse en el líder global en las ciencias de la salud humana y de la vida. Para saber más acerca del TMC, visita nuestro sitio web en http://www.texasmedicalcenter.org.

Press Release

 

Back to top