Newsroom


Recent News



Boletos a la Venta Para NFL Opening Night Fueled By Gatorade

La NFL dará inicio a las festividades del Super Bowl LI en Houston acogiendo a los equipos participantes y a los aficionados en el horario estelar de Super Bowl Opening Night Fueled by Gatorade el lunes, 30 de enero de 2017, en el estadio Minute Maid Park™. Los aficionados pueden comprar boletos en Ticketmaster.com.

Será durante Super Bowl Opening Night, la cual tuvo su debut en el Super Bowl 50 en la Bahía de San Francisco, que los jugadores y los entrenadores se reúnan por primera vez con la prensa en Houston. El evento comenzará a las 7:00 p. m., hora del centro, con entrevistas de las 7:15 p. m. a las 8:15 p. m. y de las 9:00 a las 10:00 p. m. hora del centro.

“Basándonos en el éxito obtenido en el Super Bowl 50, estamos muy entusiasmados de traer Super Bowl Opening Night a Houston, y de ofrecer a los aficionados más oportunidades de participar en la emoción de la Super Bowl Week”, dijo PETER O’REILLY, vicepresidente ejecutivo de eventos. “Realizar el evento en el estadio permite que más aficionados se acerquen a donde está la acción, mientras que los medios de comunicación de todo el mundo entrevistan por primera vez a los miembros de los equipos del Super Bowl”.

Los aficionados se sentarán en las tribunas del estadio, desde donde podrán ver cómo miles de representantes de los medios de comunicación entrevistan a los jugadores del Super Bowl. Además, el evento ofrecerá presentaciones musicales en vivo con talentos de gran renombre, presentaciones especiales y autógrafos de leyendas de la NFL, porristas y mascotas de los equipos, y la oportunidad para que los aficionados se tomen fotografías en la alfombra roja.

Super Bowl Opening Night en Houston será televisada en vivo a través de la NFL Network. Los aficionados que asistan al evento recibirán bolsas de regalo con un radio para que sintonicen la cobertura de NFL Network y escuchen algunas de las entrevistas de jugadores individuales desde los micrófonos del podio.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster.com y los precios empiezan en tan solo $20.00. Las puertas se abrirán a las 5:30 p. m. hora del centro.

El Super Bowl LI se jugará el 5 de febrero de 2017, en el estadio NRG de Houston.

Para mayor información, noticias actualizadas sobre el evento y otras celebraciones del Super Bowl LI, los aficionados pueden visitar SuperBowl.com o seguirnos en Twitter @SuperBowl.

Back to top